Acá encontraras una sopita de verduras para niños muy fácil de hacer y super rápida, que le encantara a los niños. Cuando mi hijo comenzó a comer su almuerzo o comida como se dice en España, a sus 8 meses de edad, esta era la sopita que mas seguido le hacia y su preferida, incluso en la actualidad la sigue comiendo.
Ingredientes
- 1 Papa
- Un poco de Cebolla cabezona
- 1 Zanahoria
- Un poco de Apio
- Arvejas o Guisantes
- Ajo molido o un diente de Ajo
- Sal al gusto
- Pollo (opcional)
- Agua
Instrucciones:
1. Lavamos y picamos la papa, no importa que queden pedazos muy grandes pues al final todos los ingredientes se van a licuar.
2. Hacemos lo mismo con la zanahoria, luego picamos el apio y el poco de cebolla cabezona, esta le dará bastante sabor a la sopa, añadimos la arveja o guisantes, 3. todos estos ingredientes los ponemos en una olla y agregamos agua, sal a gusto (si preparas para un bebé menor de un año no uses la sal) y agregamos el ajo molido.
4. Todo esto se pone a fuego medio alto, también puede agregar otro tipo de verduras e incluso pollo. 5. Una vez estén lista las papas, revisamos que no estén duras, y si usaste pollo que no este crudo.
6. Agregamos todo a la licuadora, yo le agrego un poco de agua para que no quede tan espesa y al mismo tiempo para que se enfríe (no olvides usar agua potable).
7. Nosotros solemos acompañar la sopita con arroz.
Puedes ver el paso a paso de esta receta en nuestro video de YouTube, no te olvides de compartir.
The provided API key has an IP address restriction. The originating IP address of the call (2a02:4780:27:1149:0:735:70c7:1) violates this restriction.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.